Por fin sabemos por qué eres pobre!! Resulta que aparcas tu coche en el parking al lado de coches de vecinos pobres y por esa razón se te pega su pobreza, además sus mindsets de plebeyos mileuristas provocan interferencias cósmicas con tu mindset de millonario y eso te impide alcanzar tu potencial.
Pero no te preocupes porque de la mano de la versión femenina de Amadeo Llados te explico cómo alinear tus chakras correctamente para que dejes salir a tu dios/a interior y vibres en la frecuencia adecuada para que la ley de la atracción universal derrame sobre tí sus bendiciones y te colme de riquezas.
Primero de todo tienes que irte a vivir a Dubai y una vez allí aparcar tu Simca 1000 al lado de un Lamborghini, Ferrari, Rolls Royce, Bugatti, Bentley, Aston Martin o Maserati y por un proceso químico llamado ósmosis inversa la riqueza pasará mágicamente desde el vehículo más lujoso al más cutre y dejarás de ser un plebeyo panza mileurista para convertirte en el p*to amo.
Otra perla de sabiduría que te ofrezco gratuitamente y que debes seguir al pie de la letra para que funcione es la siguiente:
- Visualiza que ganas un millón de euros al mes pero con muchas ganas. Cierra los ojos y aprieta los puños con mucha fuerza para que dicho pensamiento se convierta mediante una variación de la transformada de Fourier ayurvédica en una vibración que viaje por todo el Cosmos y se una a vibraciones semejantes para que te vuelva multiplicada por mil.
No te preguntes por qué pero así funciona la ley de la atracción y en cuanto empieces a tener este tipo de mentalidad es totalmente inevitable que te conviertas en millonario.
Te espero en mi MasterClass Executive Vip para que inviertas en crecimiento personal por sólo 10.000 € la sesión. Sígueme para más consejos.
¿Me pasa a mí sólo o alguién más está detectando que la concentración de humo en redes, en concreto en Tiktok, la de los eruditos, está superando los niveles recomendados, ya de por sí normalmente muy altos, por la "International Smoke Extractor Organization"?
Sueldos de miseria, automatización de los trabajos, incertidumbre en cuanto al futuro laboral, imposibilidad de acceder a una vivienda... campo de cultivo abonado para que florezcan los oportunistas ya sean en forma de partidos de ultraderecha por todo el mundo o de charlatanes de feria intentando ambos hackear vulnerabilidades humanas para extraer valor de la desesperación de la gente.